"Dinant nació en Honduras en 1960 con el claro propósito de ofrecer productos de calidad a las familias de la región mientras impulsaba el desarrollo económico y social del país. A lo largo de los años, ha logrado consolidarse como líder en la producción"
Miguel M. Facusé

150

Millones de dólares en inversión en planta manufacturera

La clave del éxito de Dinant ha sido su firme compromiso con Honduras, un país que ha brindado recursos agrícolas excepcionales, fundamentales para la calidad de sus productos. Con más de 8,000 empleados directos y un impacto positivo en más de 60,000 personas de manera indirecta, la empresa ha contribuido al desarrollo local mediante programas de educación, salud y sostenibilidad. A pesar de los desafíos como la inseguridad jurídica y los costos operativos, Dinant ha mantenido su apuesta por la innovación y el trabajo conjunto con las comunidades, logrando no solo un impacto económico positivo, sino también una huella duradera en el bienestar de la sociedad hondureña. 

Otros Casos de Éxito

Dinant nació en Honduras en 1960 con el claro propósito de ofrecer productos de calidad a las familias de la región mientras impulsaba el desarrollo económico y social del país.

Desde las faldas del Lago de Yojoa, en el corazón de Peña Blanca, Cortés, la empresa hondureña Beneficio San Vicente ha logrado posicionarse como un referente mundial en la exportación de cafés especiales de alta calidad.

IRESA: empresa de capital Hondureño, con la finalidad de invertir y financiar empresas relacionadas con la producción, distribución, transmisión y comercialización de energía eléctrica en Centroamérica.