Ha sido un caso de éxito no solo en los servicios de tercerización también en la generación de desarrollo de bienes raíces abriendo camino a la innovación y sostenibilidad. Conceptos como este proporcionan un ambiente modernizado manteniendo el equilibrio entre trabajo y vida, con la interacción en todos los puntos de contacto creando un ambiente moderno auto sostenible de negocios, ambos grupos de interés internos y externos, como empleados las empresas y las comunidades cercanas ofreciendo un parque de negocios con altas ventajas competitivas y servicios especializados en las instalaciones más modernas diseñadas para la tercerización de servicios y las industrias de IT, además de proporcionar soluciones llave en mano para oficinas corporativas de clase mundial.

El concepto esta basado en una ciudad inteligente que cuente con un centro recreacional REC-Zen para todos los empleados dentro del parque, así como un complejo moderno de tiendas, food court y cines que es ALTARA, cuenta con la Universidad Tecnológica Centroamérica UNITEC, que garantiza la sostenibilidad laboral para las diferentes empresas dentro del parque tecnológico, donde podran trabajar y estudiar.

Altia se proyecta responsablemente con la sociedad y es por ello, que sus empresas de teleservicios cumplen con política de no hacer discriminación de personas en cuanto a género, edad, profesión o retos especiales.

Delfingen Safanou decidió invertir en Honduras, aperturándose a través de un ZIP en el departamento de Cortés, y de esta forma aprovechar las oportunidades en cuanto a cercanía hacia el mercado estadounidense y otros mercados de la región, fuerza laboral, costos entre otros beneficios.

Una compañía independiente de propiedad familiar, Delfingen ha estado desarrollando soluciones innovadoras de protección desde hace más de 60 años para la industria automotriz. Su amplia gama de productos los convierte en uno de los principales fabricantes mundiales y la empresa de elección para la protección de cables eléctricos y redes de a bordo de fluidos.

Dentro de sus principales actividades se encuentran: Sistemas de protección del vehículo, tubo de transferencia de fluido, fijación Interior TRIM y se especializan en tubos de protección y aislamiento y textiles técnicos de alto rendimiento.

Sofanou se convierte en un actor global en la industria del automóvil, que acompaña a sus clientes en sus movimientos geográficos estratégicos, ofreciéndoles un servicio de calidad y entrega a tiempo.