mayo 16, 2019

Gira Nacional de Cámaras de Comercio de Honduras

by CNI in Noticias

El Consejo Nacional de Inversiones inició con su Gira Nacional de Cámaras de Comercio de Honduras, como una estrategia para la mejor atención a los inversionistas nacionales y extranjeros. Esta gira es parte del POA del CNI para ofrecer los servicios legales y económico-financieros que beneficien y aporten valor durante el proceso de inversión. Mediante estas alianzas se espera obtener resultados positivos para brindar el apoyo necesario para la ejecución efectiva de la inversión y reinversión en Honduras.

Vanessa Rodríguez, Coordinadora de Misiones Comerciales de la CCIC junto al equipo de Comunicaciones del CNI, después de una exitosa reunión para la atención al inversionista en la ciudad industrial de Honduras.



Directivos de la Cámara de Comercio e Industrias de La Lima junto al equipo de Comunicaciones del Consejo Nacional de Inversiones CNI, luego de haber tratado diferentes temas relacionados a la inversión en el municipio de La Lima.



El equipo de Comunicaciones del Consejo Nacional de Inversiones, habiendo presentado los servicios que brinda el CNI, la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Puerto Cortés y Omoa se llena de expectativas positivas para el desarrollo de sus ciudades representadas, todo en relación a la atención para los inversionistas.



Momento en el que se discutían los servicios que ofrece el CNI y los beneficios que estos generan al inversionista. Estuvieron presentes en esta reunión el Presidente de la Cámara de Comercio,  Industria y Turismo de Copán Ruinas y los ejecutivos del departamento de Comunicaciones del Consejo Nacional de Inversiones CNI.