mayo 27, 2019

Gira Nacional de Cámaras de Comercio de Honduras (2da Fase)

by CNI in Noticias

Continuando con la Gira Nacional de Cámaras de Comercio de Honduras, el Consejo Nacional de Inversiones CNI, visitó en esta ocasión las ciudades de Comayagua y Siguatepeque, donde se sostuvieron conversaciones sobre el tema de inversión nacional y extranjera en cada una de las ciudades. Además se presentaron los servicios legales y económico-financieros que brinda el CNI, los cuales benefician y aportan valor durante todo el proceso de inversión. 

María Nery Ramos, Directora Ejecutiva de la Cámara de Comercio e Industria de Siguatepeque junto al equipo del Consejo Nacional de Inversiones, después de una exitosa reunión para la atención y facilitación de procesos para la inversión privada en la ciudad de Siguatepeque.



La visita a la Cámara de Comercio e Industrias de Comayagua dejó muchas expectativas positivas con relación a la inversión local, tanto nacional como extranjera. Tomando en consideración la pronta apertura del Aeropuerto Internacional Palmerola. En la imagen aparece la Lic. Ana Marichal, especialista en Comunicaciones del CNI y Rosario Alberto, Directora Ejecutiva de la CCCOM.



 La Vicealcaldesa Irasema Vides y Luis Fuentes, Regidor Municipal de Comayagua, brindaron todo su apoyo a los ejecutivos del Consejo Nacional de Inversiones CNI para la atención al inversionista.



El Aeropuerto Internacional Palmerola será una ventaja competitiva para la inversión y reinversión en las ciudades aledañas, especialmente en Comayagua y Sigutepeque, brindándole plusvalía a la zona y muchas oportunidades de empleo.